miércoles 29 de mayo de 2024    | Nubes 7.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Inauguraron el playón deportivo, plaza infantil y plaza saludable de Piedra Blanca abajo

El fin de semana quedó inaugurado el espacio de recreación. En el evento participaron vecinos y familias del barrio y la zona. El intendente Juan Álvarez Pinto cedió en comodato un predio para el Club San Martín para apostar al desarrollo deportivo.
lunes 15 de mayo de 2023
Inauguraron el playón deportivo, plaza infantil y plaza saludable de Piedra Blanca abajo
Piedra Blanca abajo cuenta con una nueva plaza saludable
Piedra Blanca abajo cuenta con una nueva plaza saludable

“Nosotros estábamos con esta idea de hacer plazas saludables en todo Merlo, de hacer una mejora de espacio público, de generar espacios de contención para nuestros jóvenes, espacios de disfrute para las familias de toda la Villa de Merlo”, dijo Juan Álvarez Pinto.

El sábado en el marco de la inauguración también se jugó la tercera fecha de los Interbarriales. También hubo clase de zumba y el cierre estuvo a cargo de la compañía Aruma Circo con su nuevo espectáculo “Conseguimos Casa”.

“Desde la municipalidad d fomentamos las políticas de bienestar. A nuestros dos playones deportivos ubicados en Cerro de Oro y Piedra Blanca Abajo le sumamos cuatro nuevas plazas saludables en el Barrio Parque 140 viviendas, ingreso al Club Casino, Cerro de Oro. Así logramos construir nuevos espacios donde todos los vecinos hallaron, no sólo un lugar para realizar deporte y actividad física, sino también un nuevo punto de encuentro para disfrutar del sol y el aire merlino”, indicaron desde el Municipio.

El Intendente destacó que se logró con mucho esfuerzo y que lo que más se quiere es que “esté lleno de familias disfrutando”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias