viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Walter Pollo: “Queremos hacer lo mejor por Merlo”

Lo dijo el candidato a intendente por el sublema Unión por Junín, que lleva a Gato Fernández como candidato a gobernador y Mariano González como senador provincial.
martes 18 de abril de 2023
Walter Pollo: “Queremos hacer lo mejor por Merlo”
Walter Pollo, candidato a intendente por el sublema Unión por Junín
Walter Pollo, candidato a intendente por el sublema Unión por Junín

En la presentación de un nuevo sublema con vista a la elección del 11 de junio, esta mañana fue el turno de Unión por Junín. La actividad se hizo frente a la plaza Sobremonte en una de las confiterías más tradicionales de la ciudad. Unión por Junín propone para Villa de Merlo, como candidato a intendente a Walter Pollo, que será apoyado por dos listas de concejales. Una es encabezada por la abogada, Antolina Ramallo Chaboux, seguida por Gustavo Lattaruolo, Natalia Iglesias, Matías Martínez y Celeste Godoy como concejales titulares. La otra lista de ediles está conformada por Cecilia Greco, Jesús Pérez, Mercedes Lencina, Julio César Ochoa y Virginia Marino como candidatos titulares.

“El grupo que hemos formado en todo el departamento Junín viene trabajando hace mucho, hace muchos años por el bienestar de los vecinos. Queremos trabajar por Merlo, escuchar mucho a los vecinos, con empatía, con humildad y saber trasladar sus necesidades. Queremos hacer lo mejor por Merlo”, dijo Pollo que es parte del lema Unión por San Luis, que lleva como candidato a gobernador a Gato Fernández.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias