viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Noche mágica en la tercera de Rock en la Casa con más de 57.000 personas

Cruzando el Charco, Estelares y Las Pelotas convocó a una multitud. La cuarta edición cierra este sábado con Los Cafres, Turf y Las Pastillas del Abuelo.
sábado 04 de marzo de 2023
Noche mágica en la tercera de Rock en la Casa con más de 57.000 personas
Noche mágica en la tercera de Rock en la Casa con más de 57.000 personas.
Noche mágica en la tercera de Rock en la Casa con más de 57.000 personas.

La tercera fue especial, algo que quizás no se puede explicar con palabras, pero si se percibía algo distinto en el ambiente. Desde temprano llegaba el público para instalarse en la explanada del Complejo. La buena onda, las sonrisas y la felicidad, eran demasiado visibles.

Arrancaron las bandas de la provincia de San Luis, ganadoras del Pre Rock: Los Incomprendidos del Pegamento, Las Luces que tocan la Tierra, Hasta acá llegamos, Adiós Bartolomé, Chingones y Vach.

Cruzando el Charco llegaron por primera vez al festival, con una presentación deslumbrante. Enamorados del evento, no escatimaron en elogios al Molino Fénix. Por la tarde habían recorrido los estudios de Casa de la Música y hasta su líder, Francisco Lagos, se sentó y tocó el piano.

Estelares fue explosivo. Un show con mucha fuerza donde la gente no paró de cantar “Aire”, “Un día perfecto”, “Es el amor”, entre otras canciones.

Y Las Pelotas, para un cierre a la altura de esta legendaria banda, con el clásico pogo y las banderas flameando. Fue una fiesta de principio a fin con un Germán Daffunchio épico cantando los mayores éxitos de la banda.

Joaquín Beltrán, Administrador del Complejo Molino fue el anfitrión de está noche, recibiendo al ministro de Infraestructura y Obras Públicas Alberto Rodríguez Saá, el secretario general de la Gobernación Miguel Ángel Berardo y a la diputada provincial Anabela Lucero.

La cuarta edición de Rock en la Casa cierra este sábado 4 de marzo con Los Cafres, Turf y Las Pastillas del Abuelo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias