viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Ante 45 mil personas empezó una nueva edición de Rock en la Casa

La primera noche del evento contó con las presentaciones de Jóvenes Pordioseros y Dread Mar I. También se destacaron bandas de Villa de Merlo y el resto de la provincia.
jueves 02 de marzo de 2023
Ante 45 mil personas empezó una nueva edición de Rock en la Casa
Rock en la Casa en Villa Mercedes
Rock en la Casa en Villa Mercedes

La tarde arrancó con dudas por el corte eléctrico en gran parte del país. Pero la energía del Molino Fénix fue más fuerte y se puso en marcha el festival poco después de las 17:30. Un gran trabajo del equipo organizador para lograr, con sus propios medios, darle luz al escenario.

El Pre Rock tuvo once bandas sanluiseñas, junto a las invitadas St. Louis Not Only Blues de Merlo y Passaje de Villa Mercedes.

Un show increíble, lleno de vibra por Toti y sus Jóvenes Pordioseros, metiéndose en medio del público haciendo delirar al complejo.

Era la hora 23 y más de ocho cuadras de gente, aguardando ingresar al predio para ver el reggae de Dread Mar I. Cuando el reloj marcó las 23:55, Mariano Castro subió al escenario y empezó con “Aunque digan”. Un espectáculo que duró 45 minutos con un repaso por todos sus éxitos, junto a 45.000 personas, según datos brindados por la Policía.

Esta primera noche tuvo un trabajo destacable, en conjunto con Molino Fénix, de la Policía provincial, Defensa Civil municipal, Sempro, Seguridad Comunitaria, Bomberos Voluntarios, San Luis Solidario y Sispro.

Este jueves sigue la fiesta del rock con la segunda noche que tendrá a Coti, Marilina Bertoldi y Airbag.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias