martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Sergio Guardia será el candidato a senador provincial del sublema Avanzar por Junín

El actual legislador y exintendente de Villa de Merlo se postula para renovar el mandato por el lema opositor de Claudio Poggi.
lunes 20 de febrero de 2023
Sergio Guardia será el candidato a senador provincial del sublema Avanzar por Junín
Claudio Poggi junto a Sergio Guardia.
Claudio Poggi junto a Sergio Guardia.

Avanzar San Luis anunció hoy a otro dirigente que representará al partido en las elecciones del 11 de junio. En este caso conoció la postulación de Sergio Guardia como candidato a senador provincial por el sublema en el departamento Junín.

El dirigente fue electo en 2017 para la Cámara Alta y ahora busca un nuevo mandato. Antes fue intendente en dos oportunidades de Villa de Merlo.

“Tiene una vasta experiencia en gestión pública”, destacó Claudio Poggi al anticipar la candidatura de Guardia que se suma a la de Martín Olivero por el departamento Pueyrredón para el Senado.

La postulación de Guardia despeja el panorama en la puja por la intendencia en Merlo donde Juan Álvarez Pinto buscará la reelección.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El Prof. Sergio Guardia aceptó ser candidato a Senador Provincial por el Departamento JUNIN por el Sublema AVANZAR en las próximas elecciones del 11 de junio. Sergio fue Intendente de la Villa de Merlo durante dos periodos y tiene una vasta experiencia en gestión pública. Bien 👏 <a href="https://t.co/P29gX4F7Co">pic.twitter.com/P29gX4F7Co</a></p>&mdash; Claudio Javier Poggi (@claudiojpoggi) <a href="https://twitter.com/claudiojpoggi/status/1627429301921390593?ref_src=twsrc%5Etfw">February 19, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias