jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Violento y cruel robo

Grave episodio delictivo en Cerro de Oro: una persona fallecida y tres heridos

Policía y fiscales están en el lugar, al igual que Homicidios. El robo habría sucedido ayer y las víctimas permanecieron encerradas, amordazadas y atadas por un día hasta que fueron hoy liberadas. Una mujer fue encontrada sin vida.
domingo 19 de febrero de 2023
Grave episodio delictivo en Cerro de Oro: una persona fallecida y tres heridos
Foto archivo.
Foto archivo.

Inseguridad y crueldad. En un gravísimo episodio delictivo ocurrido en Cerro de Oro, -en una vivienda emplazada en cercanías de las calles Manzanilla y Cedrón-, una mujer falleció y otras tres personas resultaron con heridas, según fuentes ligadas a la investigación. El hecho que conmociona a Villa de Merlo fue descubierto esta tarde noche, pero la pesadilla de las víctimas se inició ayer cuando fueron sorprendidas por los delincuentes.

EL ROBO

De acuerdo con la fuente, una mujer perteneciente a una iglesia se acercó esta tarde noche de domingo a la vivienda habitada por cuatro personas mayores, ubicada en una zona bastante descampada y sin vecinos cerca. La mujer llamó a la puerta en varias oportunidades, pero nadie salió. Ante la sospecha que algo había irregular había sucedido alertó a la policía, ya que tampoco no veía movimientos desde el día anterior.

Al llegar los efectivos, y tras poder entrar a la casa, hallaron a cuatro personas encerradas en una habitación, que habían sido maniatadas, amordazadas y golpeadas por los delincuentes. Una de esas personas, una mujer mayor, estaba sin vida, mientras que las otras tres tenían diferentes heridas en el cuerpo. De inmediato fueron trasladadas al hospital Madre Catalina en estado de shock.

El violento robo habría sucedido ayer sábado y las víctimas permanecieron encerradas y atadas hasta hoy que fueron liberadas. Serían oriundas de una localidad del interior de Córdoba.

Según la fuente, los ladrones actuaron con extrema crueldad. Revolvieron cada ambiente ante de fugarse y amenazar a las víctimas. Además, habrían encendido el aire acondicionado de la pieza donde los encerraron para poner la temperatura en mínimo, para que sufran el frío. 

Personal de Criminalística y Homicidios de la ciudad de San Luis fueron convocados al lugar, como también el médico legista para que determine las causas del fallecimiento de una de las víctimas.

 

noticia en desarrollo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias