viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

“Tener un gobernador, con el plus que ha sido intendente, será de gran ayuda para los municipios”

El intendente de Juana Koslay, Jorge ‘Toti’ Videla, este lunes recibió la visita del candidato a gobernador Jorge ‘Gato’ Fernández. Sostuvo que su aporte, desde el Ejecutivo Provincial, puede constituirse “en una importante ayuda para la gestión de los municipios debido a que fue intendente (en Tilisarao)”.
martes 07 de febrero de 2023
“Tener un gobernador, con el plus que ha sido intendente, será de gran ayuda para los municipios”
Gato Fernández junto a Toti Videla, intendente de Juana Koslay.
Gato Fernández junto a Toti Videla, intendente de Juana Koslay.

“Gato Fernández tiene mucho para aportar por sus conocimientos de gestión municipal y ese es un plus muy importante”, destacó Toti Videla y recalcó que de ser electo gobernador “le dará continuidad al proyecto provincial, por supuesto con otra impronta y los cambios necesarios para mejorar”.

Durante la visita al edificio comunal, Jorge “Toti” Videla lo interiorizó de cada una de las políticas y acciones que lleva adelante y de las obras que acompañarán el crecimiento de la comuna como la modernización de la red vial.

También de la implementación del “sistema de municipio inteligente” que permite tener, en tiempo real, información sobre la recaudación diaria y su evolución. Además, ayuda a hacer un control permanente del funcionamiento de los servicios básicos como agua potable y cloacas.

En otro momento, se trasladaron a un área donde, agentes especialmente capacitados, se contactan con los contribuyentes generando un ida y vuelta permanente con el propósito de que los servicios respondan a sus expectativas. “Si la prestación del municipio es eficiente, el vecino paga. Acá, en Juana Koslay, me ha causado una muy buena impresión el trato personalizado con los vecinos y por el aprovechamiento de la tecnología, remarcó Gato Fernández”.

Luego añadió: “Mi idea es trabajar mancomunadamente con todos los municipios y hay cuestiones dignas de imitar de las municipalidades como las buenas prácticas de gestión”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias