domingo 03 de marzo de 2024    | Nubes 22.7ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Claudio Poggi anunció que será candidato a gobernador en el Lema “Cambia San Luis”

Desde Villa Mercedes anunció su postulación. Su partido, "Avanzar" será un sublema para competir en la provincia.
domingo 05 de febrero de 2023
Claudio Poggi anunció que será candidato a gobernador en el Lema “Cambia San Luis”

Claudio Poggi confirmó este sábado lo que todo el mundo sabía: será candidato a gobernador en las elecciones del 11 de junio en la provincia. Lo que sí fue una noticia en el anuncio del diputado nacional fue el nombre elegido para el Lema: se llamará “Cambia San Luis”.

El lanzamiento de la candidatura del exmandatario se produjo en la asamblea que realizó Avanzar, el partido que él creó, en Villa Mercedes. “Voy a ser candidato a gobernador de San Luis”, indicó Poggi para celebración de los dirigentes presentes que, en la misma reunión, le habían pedido que compitiera por el Ejecutivo este año.

INGENIERIA ELECTORAL

En su discurso, el exsenador nacional también anticipó que él mismo se encargará de convocar a otras fuerzas políticas para sumarse al “gran frente opositor” y también de la “ingeniería electoral” para la campaña que ya comenzará el lunes.

“El adversario es el lema que forme el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, todo lo demás debemos procurar que sea parte de este lema opositor”, dijo Poggi en otro párrafo.

“Avanzar” también será el nombre del sublema del espacio que conduce el legislador, pero aclaró: “Es posible que Avanzar deba tener la generosidad con algunos otros partidos de compartir el candidato a gobernador”. (SANLUIS24.COM.AR)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias