viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

En Nogolí

Un puma atacó a un turista que circulaba en bicicleta

El joven de 22 años sufrió heridas en su rostro y cuello. Fue auxiliado y trasladado al Hospital "René Favaloro" de El Trapiche.
viernes 03 de febrero de 2023
Un puma atacó a un turista que circulaba en bicicleta
Un puma atacó a un ciclista cerca de Nogolí.
Un puma atacó a un ciclista cerca de Nogolí.

Ricardo Villafaña circulaba en bicicleta junto a otros nueve ciclistas por el camino que une Nogolí y Río Grande cuando sucedió un ataque inesperado. Un puma de gran tamaño lo arrojó de su rodado y lo atacó en el suelo, provocándole heridas en el rostro y cuello.

El episodio sucedió cerca de las 14 de este viernes. El felino sorprendió al joven de 22 años por la espalda. Tras el ataque, el puma fue ahuyentado por la bocina de una camioneta que circulaba por la ruta.

El conductor del vehículo también auxilió a Villafaña y lo trasladó al Hospital Regional “René Favaloro” de El Trapiche, donde el personal médico lo examinó, le realizó curaciones en las heridas y le dio el alta.

Según indicaron las fuentes, el joven tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires y se encuentra de vacaciones en San Luis hace una semana, alojado en El Trapiche junto a su familia y amigos, con quienes recorría cada día en bicicleta las rutas de la provincia. (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias