viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Jorge “Toti” Videla anunció su candidatura a Intendente de la ciudad de San Luis

El actual intendente de Juana Koslay anunció que competirá en las elecciones de junio próximo como candidato a intendente de la ciudad de San Luis por un sublema del oficialismo.
lunes 23 de enero de 2023
Jorge “Toti” Videla anunció su candidatura a Intendente de la ciudad de San Luis
"Toti" Videla candidato a intendente por la ciudad de San Luis.
"Toti" Videla candidato a intendente por la ciudad de San Luis.

Según se pudo saber, en los sondeos provinciales, Jorge “Toti” Videla, obtuvo la imagen más alta entre las principales gestiones municipales. A través de un posteo dirigido a los vecinos de la localidad que actualmente conduce, argumentó las razones de esta decisión:

“El contexto actual le pone un techo a ese crecimiento en función de la profunda vinculación social, económica, laboral y cultural, que tiene Juana Koslay con la ciudad de San Luis. Si la capital puntana, “hermana mayor” de las localidades que integran la llamada zona metropolitana, no crece a paso firme, el resto de las ciudades encuentran un techo imposible de franquear. Los problemas hay que enfrentarlos y los desafíos hay que superarlos con coraje y con creatividad”, explicó Videla

“Por eso hoy tomo una decisión muy importante en mi vida política, una decisión que he meditado profundamente. Quiero contarles que voy a participar de la elección 2023 como candidato a Intendente de la ciudad de San Luis, la ciudad en la que nací, viví 30 años y formé mi familia”, dijo el jefe comunal.

Por otro lado, argumentó: “Como ustedes sabrán nací en San Luis y hace años que vivo y trabajo en Juana Koslay y por eso creo que, aunque cada localidad tiene su personalidad, solo nos separa un puente. Y creo que todos los esfuerzos y todos los aciertos que hemos tenido en Juana Koslay se pueden y se deben compartir. Porque cuando a la ciudad de San Luis le va bien, a la provincia de San Luis le va bien”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias