viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Merlo, San Luis

Inserción laboral

Inclusión Social: 15 beneficiarios se incorporaron a la empresa Luan Beer

A través de la Ley de Empleo, más empresas de San Luis se suman a los beneficios que otorga el Gobierno provincial.
viernes 20 de enero de 2023
Inclusión Social: 15 beneficiarios se incorporaron a la empresa Luan Beer
El Grupo Luan Beer incorporó a 15 beneficiarios y beneficiarias a través de la Ley de Empleo.
El Grupo Luan Beer incorporó a 15 beneficiarios y beneficiarias a través de la Ley de Empleo.

En esta oportunidad, el Grupo Luan Beer incorporó a 15 beneficiarios y beneficiarias a través de la Ley de Empleo para cumplir tareas administrativas, de auditoría, y en la planta, como operarios.

Con estas inserciones, en apenas tres semanas del 2023, más de 150 beneficiarios de Inclusión Social lograron una oportunidad laboral genuina que les permite reemplazar el Plan de Inclusión Social. Se suman a los 1.300 del año pasado.

Hace dos semanas que empecé a trabajar en Luan Beer y estoy muy contenta de esta oportunidad, estoy aprendiendo día a día y tratando de mejorar como persona”, contó Brenda Payero.

Otra de las beneficiarias que comenzó a trabajar en Luan Beer, Tatiana Lucero, indicó que “hace apenas dos semanas estaba en la parcela, y ahora me encuentro en la empresa, realmente es un cambio muy importante. Ojalá que el día de mañana podamos quedar efectivos y seguir trabajando acá porque es un equipo muy lindo de trabajo”.

Luan Beer es una empresa local fundada en 1997 y con una trayectoria en el rubro de productos de consumo masivo de más de 50 años.

La jefa de Recursos Humanos destacó la oportunidad de trabajar en conjunto con el Gobierno de la provincia, y agregó que la iniciativa fue de los propietarios de la empresa.

“Entrevistamos a 30 personas de acuerdo a los perfiles que necesitábamos; nos encontramos con una variedad importante y fue muy grato para mí descubrir entre esos postulantes varios perfiles de chicos que tienen muchas ganas de superarse, de aprender, de cambiar de lugar, de ser más activos, de encontrar su continuidad financiera. Ellos hablan mucho de lo que es el cambio de salir del Plan para ingresar a una empresa privada, destacan que de otra manera, sin este programa, no se les hubiese dado la oportunidad”, indicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias