viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Intensa labor de la departamental San Javier

Del jueves al viernes efectivos de Traslasierra trabajaron en varios episodios. Recuperaron una moto robada, encontraron a un joven desaparecido, secuestraron arma blanca y asistieron a un grave accidente de moto.
viernes 20 de enero de 2023
Intensa labor de la departamental San Javier

El jueves en la localidad de La Paz, se realizó la aprehensión y traslado a sede policial de un hombre de 39 años. Se encontraba en Plaza San Martín causando molestias y atemorizando a los vecinos del lugar. Le secuestraron una navaja.

En la misma localidad poco antes de las 13 lograron dar con el paradero de un joven de 26 años que estaba desaparecido. Al parecer fue encontrado en el Paraje Cruz de Caña Ruta 14 KM 170, el joven requirió atención psicológica y fue derivado al Hospital de La Paz.

En Villa Dolores el jueves mientras se montaba un operativo cerrojo por el hurto de una motocicleta 110 c.c., lograron aprehender al autor. Un joven de 21 años. Efectivos secuestraron la moto marca Motomel, que había sido sustraída minutos antes en Coronel Olmedo N° 361.

Esta madrugada en Villa Dolores asistieron a un grave accidente de tránsito. Poco después de las 00 en Roberto J. Noble y Gral. Paz, un conductor de 31 años, circulaba en una motocicleta de 150 cilindradas.

“Perdió el control de la misma tras esquivar un automóvil, por lo que fue trasladado al Hospital VD y a posterior al Hospital de Río Cuarto para ser asistido por lesiones graves de traumatismo y fractura de cráneo, más fractura de clavícula, quedando en terapia intensiva”, informaron desde la departamental San Javier.

Redacción / Radio Verdad

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias