jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Reclamos ciudadanos

Vecinos de Cortaderas y Carpintería se manifestaron por la inseguridad

En ambos casos se reunieron en las plazas de ambas localidades. En Villa de Merlo en el primer día del año al menos tres robos en viviendas en Rincón del Este.
miércoles 11 de enero de 2023
Vecinos de Cortaderas y Carpintería se manifestaron por la inseguridad
Piden más personal policial para Cortaderas.
Piden más personal policial para Cortaderas.

La inseguridad preocupa en la Costa de los Comechingones. Vecinos autoconvocados de Cortaderas realizaron más de un reclamo por la inseguridad diaria que se vive y este martes a las 20.00 fueron se reunieron en la plaza del pueblo.

Según algunos vecinos, los hechos delictivos afectan a toda la Costa de los Comechingones. Durante la reunión en Cortaderas se reclamó por más patrullajes, más móviles y más personal. Solo hay cuatro policías, según dijeron. Preocupa también el modus operandi de los robos, donde hubo violencia física.

REUNION

“Atendiendo a las preocupaciones de los vecinos de Cortaderas, hoy me reuní en Terrazas del Portezuelo con el Ministro de Seguridad, Claudio Latini.

Luego de escucharnos, el ministro se comprometió a realizar un análisis de condición delictiva para diagramar el servicio que nuestra localidad requiere, aunando criterios en conjunto con la Policía Provincial para resolver la situación”, dijo el intendente de la localidad, Mario Canali.

 EN CARPINTERIA

También en Carpintería se manifestaron los vecinos para reclamar más patrullajes y prevención en las calles. Fue después de una serie de hechos contra la propiedad. En Villa de Merlo, al menos tres viviendas fueron violentadas el primero de enero. En una de ellas, los delincuentes levantaron las rejas para poder entrar.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias