jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Verano 2023

San Francisco del Monte de Oro: Víctor Heredia y Los Carabajal actuarán en la Fiesta del Artesano

Desde la Municipalidad de San Francisco adelantaron que estos serán algunos de los artistas en el Festival del 14 y 15 de enero. Será con entrada gratuita.
lunes 26 de diciembre de 2022
San Francisco del Monte de Oro: Víctor Heredia y Los Carabajal actuarán en la Fiesta del Artesano
Víctor Heredia tienen una dilatada trayectoria y engalanará el festival.
Víctor Heredia tienen una dilatada trayectoria y engalanará el festival.

El Festival del Artesano es uno de los eventos más convocantes en la temporada de verano en San Francisco del Monte de Oro y desde la Municipalidad anticiparon la presencia de Los Carabajal y Víctor Heredia como parte de la grilla que formará parte del festival que se desarrollará el 14 y 15 de enero en el Polideportivo Municipal.

Tanto Los Carabajal como Víctor Heredia tienen una dilatada trayectoria y engalanarán el festival.

Los Carabajal son una destacada familia de músicos santiagueños. Algunos de los temas musicales más conocidos de su repertorio son La Telesita, Un domingo santiagueño, Vamos a andar la noche, Como pájaro en el aire, No despiertes aún, Romance de aquel hijo, Penas y alegrías del amor, Boquita de luna, Santiagueñeses de ayer y Corazón santiagueño, entre otros.

Actualmente la formación del grupo es Kali Carabajal, Musha Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra.

El cantautor Víctor Heredia es uno de los artistas más populares de nuestro país. Cumplió 50 años de estrecho amor con la música. Fue distinguido como ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recibió un Grammy a la excelencia, el premio Konex de Platino. La Lira de Oro. Ganó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 4 ocasiones junto a la preciada Gaviota de Oro. Varios Premios Gardel y el Gardel de Oro, entre otros tantos reconocimientos nacionales e internacionales.

(Fuente: Norte Puntano)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias