viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Festejo interminable

Confirmado: la Selección celebrará en el Obelisco la Copa del Mundo

Lo confirmó la cuenta oficial de la Selección. Desde el mediodía partirá la caravana desde la sede de la AFA para recibir el reconocimiento de miles de hinchas argentinos.
lunes 19 de diciembre de 2022
Confirmado: la Selección celebrará en el Obelisco la Copa del Mundo
Messi posa con la copa en el avión que trae de regreso a los campeones del Mundo.
Messi posa con la copa en el avión que trae de regreso a los campeones del Mundo.

El plantel de la Selección Argentina que ayer se consagró campeona en el Mundial de Qatar 2022 arribará este martes a las tres de la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza para continuar con las celebraciones luego de conseguir la tercera Copa del Mundo venciendo a Francia.

El equipo de Lionel Scaloni pasará la noche en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, para arrancar en la mañana del martes el recorrido de la “caravana mágica” hasta su destino final: el Obelisco de Buenos Aires.

Con un tuit de la AFA, queda confirmado que la Selección Argentina del capitán Lionel Messi se dirigirá hacia el Obelisco para celebrar con la hinchada un nuevo campeonato del mundo. No está pautado, según consultó elDiarioAR al contingente argentino y de al Gobierno, que el plantel vaya a Casa Rosada y repita el ritual del ’86 en que saludaron desde el balcón que da a Plaza de Mayo.

Hubo, de acuerdo a lo que supo este medio, un ofrecimiento del gobierno para que los jugadores saluden desde el balcón. La decisión, hasta la escala de Roma, era que solo haya un recorrida en el micro de la Selección por las calles con una parada en el Obelisco. “Los jugadores y el pueblo”, sintetizó un directivo que integra la comitiva.

Luego de una escala en la capital italiana en el mediodía argentino, el plantel y todo el cuerpo técnico harán el tramo final hasta Ezeiza adonde llegarán de madrugada. Lo previsto, según lo charlado entre los jugadores y la AFA, es emprender desde Ezeiza una caravana que recorra varios puntos del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, cuyo punto final será el Obelisco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias