sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis

Orgullo provincial

Las campeonas del San Luis FC fueron recibidas por el Gobernador

Ellas son las jugadoras del mejor equipo de la Primera C de AFA y recientemente ascendidas a la Primera B. El miércoles mantuvieron una charla con Alberto Rodríguez Saá para analizar los logros obtenidos y las metas para el futuro. El sueño es ahora la Copa Libertadores de América.
jueves 15 de diciembre de 2022
Las campeonas del San Luis FC fueron recibidas por el Gobernador
Campeonas del San Luis FC junto al Gobernador
Campeonas del San Luis FC junto al Gobernador

En apenas un año de existencia y con un equipo formado en un 80% por futbolistas puntanas, el San Luis FC consiguió el título, de manera invicta, y el ascenso a la Primera B de AFA.

Este miércoles en horas del mediodía, durante un almuerzo en Terrazas del Portezuelo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, se reunieron con las campeonas.

“Estamos viviendo un sueño, lo que era para disfrutar o pasar el rato cuando éramos pequeñas, hoy en día lo hacemos de manera profesional”, comentó Samantha Montero. La jugadora no anduvo titubeando a la hora de señalar la meta: “El sueño es la Copa Libertadores, soñamos con eso”.

Su compañera, Lucia Este, mencionó que el gobernador les agradeció e instó a ir por más. “Yo tengo ganas de seguir y dejar a la provincia en lo más alto”, comentó.

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, manifestó: “Para nosotros es algo histórico y muy importante; ellas nos llenaron de orgullo”.

Redacción / ANSL

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias