sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Merlo, San Luis

Confuso episodio

Conmoción en Río Cuarto: una mujer fue asesinada tras una riña entre vecinos

La víctima tenía 40 años y habría recibido una herida de arma blanca en el pecho. El presunto asesino, un hombre de 51 años, se encuentra detenido. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo.
lunes 12 de diciembre de 2022
Conmoción en Río Cuarto: una mujer fue asesinada tras una riña entre vecinos
Homicidio en las calles de Rio Cuarto. Foto Puntal.com.ar
Homicidio en las calles de Rio Cuarto. Foto Puntal.com.ar

Una mujer de 40 años fue asesinada este domingo por la tarde en un confuso hecho en el oeste de la ciudad de Rio Cuarto, en la provincia de Córdoba.

La víctima habría recibido una herida de arma blanca en el pecho, tras una pelea entre vecinos, en la intersección de las calles Gobernador Bustos y Estado de Israel.

El comisario mayor, Gustavo Della Mea, indicó que personal policial fue comisionado al lugar y observó a una mujer de 40 años tendida en vía pública. En compañía de la misma, estaba su pareja, un hombre de 31 años, quién manifestó haber peleado con un vecino.

"La pareja de esta mujer de 42 años ha sido trasladado al Hospital San Antonio de Padua con heridas cortantes. A raíz de esto, tenemos una persona aprehendida, hay disposición del Ministerio Público Fiscal y se está trabajando con la Unidad Judicial N ° 2”, precisó. (cadena 3)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias