jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Brindan un curso para conseguir el Carnet de Conductor Náutico

La cita es para este sábado a las 10 en la Casa del Poeta. El curso va dirigido a usuarios de embarcaciones a motor de la zona. Las inscripciones son al 2664035611.
miércoles 23 de noviembre de 2022
Brindan un curso para conseguir el Carnet de Conductor Náutico
El curso será este sábado 26 de noviembre
El curso será este sábado 26 de noviembre

“Continuamos recorriendo la provincia brindando el Curso de Carnet de Conductor Náutico a todos los usuarios de embarcaciones a motor. Elegimos localidades estratégicas donde sabemos que se concentra una gran cantidad de aspirantes. En esta oportunidad, nos trasladaremos a la Villa de Merlo, para dictar el curso teórico y práctico”, comentó Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua.

Por su parte, Cristian Aracena, jefe del Área Náutica de la sociedad estatal, agregó: “La próxima semana volveremos a visitar la Villa de Merlo para que aquellos aspirantes que completaron el curso puedan rendir el examen obligatorio para acceder al Carnet de Conductor Náutico Provincial, luego de completar las capacitaciones de esta semana”.

Para obtener el carnet, los usuarios deben contar con algunos requisitos: tener 18 años cumplidos, requisito de buena salud, embarcación matriculada y permiso de navegación actualizado.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias