viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Villa de Merlo celebra el Día de la Diversidad

Será este sábado 24 de septiembre desde las 17 en la Plaza de la Diversidad, ubicada en Eva Duarte y Cerro de las Ovejas.
viernes 23 de septiembre de 2022
Villa de Merlo celebra el Día de la Diversidad
Plaza de la Diversidad
Plaza de la Diversidad

Organizan los festejos desde Merlo Diverso. El encuentro será en la plaza que apadrinan desde el 28 de junio pasado.

“Es para Merlo la primera fiesta donde celebramos la vida, el amor, la diversidad, en un lugar que es para todos. La idea es que en la Plaza de la diversidad flameen las dos banderas juntas la de Argentina y la del orgullo”, dijo Cristian Ochoa presidente de Merlo Diverso.

“Pasamos bastante tiempo encerrados. Es hermosa la vida y no estamos para estar dentro. Esta no es una fiesta sexualizada. Es una fiesta donde el amor es lo que prevalece”, expresó.

Destacó que aún hay jóvenes que sufren discriminación y que desde Merlo Diverso trabajan en ayudarlos. Agradecieron a la Municipalidad, a cultura, al Hospital Madre Catalina, a privados, familiares y conocidos que los apoyan.

Además, contaron que desde Mendoza llegará la comedia “Amontonados” que actuarán en el Teatro las Blancas los días 24, 25 a las 21:30 en apoyo a la celebración. Y que uno de los artistas es Fernando Herrera el rey de la Vendimia para todos 2022.

“La lucha vale la pena, el mostrarse, el salir del ropero, la visibilidad, el orgullo, las ganas de luchar… por los que lo hicieron antes que nosotros, los que nos ayudaron y abrieron caminos, por los que aun abrimos caminos, por los que tienen que caminar… acá estamos”, cerró Ochoa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias