martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

El “Rosendo Hernández” se prepara para recibir al Turismo Carretera

La máxima categoría del automovilismo argentino regresa a San Luis el 16, 17 y 18 de septiembre. Se correrá en el autódromo de la ciudad capital. Se ultiman detalles de la logística y las tareas de mantenimiento de las instalaciones.
lunes 12 de septiembre de 2022
El “Rosendo Hernández” se prepara para recibir al Turismo Carretera
El equipo de Vialidad provincial intensificó los trabajos de mantenimiento en todo el predio.
El equipo de Vialidad provincial intensificó los trabajos de mantenimiento en todo el predio.

Para recibir a la fecha 11º y primera carrera de la Copa de Oro, un mini torneo que reúne a los mejores 12 pilotos del Campeonato, el equipo de Vialidad provincial intensificó los trabajos de mantenimiento en todo el predio.

El director del organismo, Jorge García Quiroga, informó en este sentido que “se realizan trabajos de pintura, mantenimiento y control de tableros eléctricos e iluminación, sanitarios y puesta a punto de la pista, entre otros”.

La expectativa es enorme y creemos que la gente va a acompañar este evento, que es uno de los más convocantes del país en materia de automovilismo”, agregó el funcionario y destacó el trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría de Deportes.

En relación al ingreso al predio, indicó que las puertas al público se abrirán el viernes a las 8:00.

El estacionamiento tendrá un costo de $500 por auto y $1.000 para motorhome, y vale para los 2 días.

Valor de entradas

Las entradas generales cuestan $3.000, mientras que el sector de boxes tiene un valor de $6.000. Los tickets se pueden adquirir en este link: https://ventas.autoentrada.com/events/turismo-carretera-2022-09-16-08-00-00-0300 .

Quienes prefieran la compra presencial y en efectivo, podrán hacerlo a partir del viernes en las boleterías del autódromo.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias