viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Falleció el joven que sufrió un siniestro vial en el acceso a Villa Larca

La víctima se llama Gabriel Farías y el miércoles viajaba de Villa de Merlo hacia Villa Larca, donde vive su madre. En el ingreso a localidad fue chocado por una camioneta.
lunes 29 de agosto de 2022
Falleció el joven que sufrió un siniestro vial en el acceso a Villa Larca
Investigan la muerte de un motociclista, hecho ocurrido el miércoles pasado.
Investigan la muerte de un motociclista, hecho ocurrido el miércoles pasado.

Dolor en Villa Larca. Esta madrugada falleció en el Hospital Carrillo el joven Gabriel Farías. Así fue confirmado por fuentes judiciales, que investigan las circunstancias del siniestro vial, ocurrido el miércoles pasado por la tarde en la Ruta 1, a la altura del kilómetro 27, aproximadamente.

Según fuentes ligadas a la investigación, Farías conducía una motocicleta desde Villa de Merlo con destino a Villa Larca, donde además vive su madre. Por circunstancias que se investigan, una camioneta al mando de una persona con domicilio en Villa del Carmen colisionó contra el motociclista. Farías sufrió graves heridas y fue derivado al hospital Carrillo donde se confirmó el deceso esta madrugada.

La fuente judicial que en el sitio del siniestro actuó criminalística y se espera por el informe de las pericias, que después serán analizadas por del departamento de Delitos Complejos. Con el fallecimiento de Gabriel Farías, la causa cambiará de carátula y se agravará la calificación. 

noticia en desarrollo

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias