sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Vigilia Sanmartiniana en el Centro Histórico

La vigilia comenzó a las 18 del martes y se extendió hasta la medianoche. El cierre estuvo a cargo del Regimiento de Patricios que ofrecieron un concierto especial.
miércoles 17 de agosto de 2022
Vigilia Sanmartiniana en el Centro Histórico
Vigilia Sanmartiniana
Vigilia Sanmartiniana

El martes desde la tarde el centro histórico fue el escenario para la conmemoración del 172° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

La vigilia Sanmartiniana incluyó el desfile de Granaderos y del Regimiento de Patricios, la muestra fotográfica y concierto.

Pasadas las 22 fue el concierto del Regimiento de Patricios de la mano de la banda folclórica militar. Una importante cantidad de vecinos disfrutaron de un recorrido de clásicos de todas las regiones del cancionero popular del país. Una hora más tarde ingresó el total de la orquesta para una sesión de música instrumental que recorrió marchas del siglo XIX, piezas de música clásica y tangos, para recibir luego de la medianoche un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

Entre las autoridades presentes se encontraron el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo y el jefe de Gabinete, Bruno Mini.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias