miércoles 29 de junio de 2022    | Muy nuboso 10.8ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Villa de Merlo: Falleció una persona al caer de un andamio

La víctima tenía 58 años y trabajaba en una obra en construcción en la avenida Carlos Gardel. El lamentable episodio sucedió esta tarde.
viernes 10 de junio de 2022
Villa de Merlo: Falleció una persona al caer de un andamio
Trabajaron en el lugar del hecho dos unidades con ocho efectivos del cuartel de bomberos local.
Trabajaron en el lugar del hecho dos unidades con ocho efectivos del cuartel de bomberos local.

Luctuoso. Un hombre de unos 58 años murió hoy en Villa de Merlo cuando cayó de un andamio. El hecho fue reportado hacia las 15 de este viernes. Así lo confirmaron fuentes judiciales. La víctima trabajaba junto a un familiar en una obra en construcción en la avenida Carlos Gardel, cuando por motivos que aún se desconocen cayó desde el andamio de una altura aproximada de dos metros sesenta, detalló la fuente.

Al lugar fue convocado el SEMPRO, personal policial, como también criminalística, que hizo un relevamiento del sitio del hecho como también tomas fotográficas. El cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la morgue de Concarán donde se hará la autopsia para establecer las causales de la muerte. Interviene en el sumario preventivo la Comisaria 42 y la fiscalía de turno.

RESCATE

Según Bomberos Voluntarios a las 14.50 recibieron el pedido por una caída en altura en una edificación ubicada en la avenida Carlos Gardel y Coronel Mercau (sur). “Arribada la dotación al lugar, se trabaja en conjunto con personal de SEMPRO, donde el médico, constata el deceso de un operario”

A las 19 se desplazan nuevamente dos dotaciones con personal de G.R.E.C.A (Grupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura) quienes trabajaron utilizando cuerdas y equipos específicos para la recuperación de la persona fallecida, que fue trasladado a la morgue.

Trabajaron en el lugar dos unidades con ocho efectivos del cuartel de bomberos local.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias