domingo 03 de julio de 2022    | Cielo claro 11.3ºc | Merlo, San Luis

Orgullo merlino

Nicolás Waiman entre los 3 riders más rápidos de Sudamérica

El deportista merlino se quedó con el tercer puesto en el sudamericano y sigue su sueño rumbo al mundial. Este año Argentina es capital del longboard y la competencia será en San Juan durante el mes de noviembre.
viernes 10 de junio de 2022
Nicolás Waiman entre los 3 riders más rápidos de Sudamérica
Waiman
Waiman

Nicolás tuvo tres carreras en mayo. La primera fue en Nogolí, San Luis y reunió a unos 62 competidores. Waiman compitió en la categoría Open con otros 26 participantes.

La primera jornada clasificó segundo y luego ganó la carrera.

Posteriormente viajó a San Juan para la primera fecha del Torneo Nacional de la Confederación Argentina de Patín y Argentina longboard. El encuentro reunió a varios deportistas de todo el país.

En ese evento no tuvo tanta suerte, ya que hubo unos toques con otros corredores, uno de ellos quedó descalificado. Por esta complicación, el merlino quedó en el puesto 11.

SUDAMERICANO

La tercera competencia fue el sudamericano en la misma ciudad. El evento reunió a los mejores riders de Argentina, México, Chile, Brasil, Ecuador, etc.

En esa carrera Waiman tuvo más suerte. Clasificó tercero el primer día y el siguiente ganó las 9 mangas hasta la final y quedó tercero. El tercero más rápido de Sudamérica en Open.

El joven deportista ahora se prepara para el mundial que será en noviembre. El escenario para la competencia será San Juan.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias