viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Madrugada violenta

Carpintería: detenido después de golpear a su expareja, disparar contra un hombre y robar una motocicleta

El violento hecho ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en la calle Los Mandarinos. El agresor fue detenido en un domicilio de Villa de Merlo.
lunes 06 de junio de 2022
Carpintería: detenido después de golpear a su expareja, disparar contra un hombre y robar una motocicleta
La fuente policial indicó que se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación tentativa de homicidio, lesiones y hurto".
La fuente policial indicó que se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación tentativa de homicidio, lesiones y hurto".

Unas horas después de las masivas marchas en todo el país contra la violencia machista, un episodio de ataque contra una mujer sacudió a Carpintería. El hecho derivó en la detención de un varón y la recuperación de una motocicleta, procedimientos que se concretaron este sábado 4 de junio por personal de la Dirección General de Investigaciones, con sede en la Unidad Regional III. El detenido es un hombre de 49 años y se encuentra alojado en las celdas de la alcaldía de la citada unidad regional.

La fuente policial indicó que se labran actuaciones caratuladas preventivamente como “averiguación tentativa de homicidio, lesiones y hurto”, e interviene el Fiscal de Instrucción N° 1, de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Alberto Leloutre.

Según la fuente, la detención fue gracias a las tareas investigativas desarrolladas y se materializó en un domicilio de Villa de Merlo, -más precisamente en la casa del hermano del atacante-, al igual que la recuperación de una Motomel Blizt 110.

VIOLENTO Y A LOS TIROS

El detenido habría ingresado en la madrugada de este sábado al domicilio de su expareja -una mujer de 42 años, ubicado en la calle Los Mandarinos, hacia el sur de la plaza principal de Carpintería, después de abrir una ventana corrediza. A esa hora, las víctimas aún estaban despiertas y veían la televisión. 

Allí, en el interior de la vivienda, la mujer fue golpeada y el agresor, además, hirió con un arma de fuego a un hombre de 39 años, pareja actual de la mujer. La bala le rozó la oreja derecha, aunque gatilló varias veces, pero solo salió una bala. Posteriormente, robó una motocicleta en la que se fugó hacia Merlo.

Los intervinientes tomaron conocimiento del hecho y al constituirse en el citado domicilio auxiliaron a la mujer. El hombre herido fue asistido por personal de salud y trasladado a un centro asistencial. Hasta la tarde de este sábado permanecía internado. En el lugar, trabajaron efectivos de la Subcomisaría 19, de Policía Científica y del Departamento Investigaciones. La mujer presenta golpes en la cara y las piernas, ya que recibió trompadas y patadas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias