domingo 03 de julio de 2022    | Cielo claro 11.3ºc | Merlo, San Luis

Deporte Federado

Se dictó una capacitación sobre “Gestión institucional” en la Villa de Merlo

Este viernes y sábado se llevó a cabo una capacitación en el Herradura Rugby Club con la presencia de dirigentes de distintas localidades del Valle del Conlara y el departamento Junín.
martes 24 de mayo de 2022
Se dictó una capacitación sobre “Gestión institucional” en la Villa de Merlo
La capacitación estuvo a cargo del jefe del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento, Lic. Gabriel Rivero.
La capacitación estuvo a cargo del jefe del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento, Lic. Gabriel Rivero.

El Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, continúa llegando a cada rincón de la provincia para brindar herramientas que impulsen el desarrollo de las instituciones deportivas y la gestión de los directivos que las representan.

Este viernes y sábado se llevó a cabo una capacitación en el Herradura Rugby Club de la Villa de Merlo, con la presencia de dirigentes de distintas localidades del Valle del Conlara y el departamento Junín.

La misma estuvo a cargo del jefe del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento, Lic. Gabriel Rivero, y giró sobre temáticas relacionadas a la “Gestión Institucional”, tales como liderazgo, organización institucional, planificación, canales de comunicación, entre otras.

Constantino Mouratoglou, dirigente del Herradura Rugby Club, destacó la presencia de representantes de distintos clubes de la zona y los temas abordados en la capacitación: “A la mayoría de los dirigentes nos cuesta manejar o administrar un club, por eso es importante aprender sobre cómo delegar en la Comisión Directiva y escuchar a los socios para reforzar las ideas y así solucionar las dificultades que se presentan”, dijo.

Rivero, por su parte, explicó que esta capacitación se originó luego de las visitas al interior provincial para presentar el programa "1 millón para mí club", y anunció que estos talleres se replicarán próximamente en Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro, Buena Esperanza y San Luis, ya que “el objetivo es llegar a cada departamento de la provincia de San Luis”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias