viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.6ºc | Merlo, San Luis

Show musical

Gran expectativa por la presencia de Q’ Lokura en Quines

La banda que lideran “Nico” Sattler y “Chino” Herrera actuará este jueves en el Club Unión Quinense. Se ha vendido un importante número de entradas anticipadas y se esperan fanáticos de toda la zona.
jueves 19 de mayo de 2022
Gran expectativa por la presencia de Q’ Lokura en Quines
Q´Lokura se presenta este jueves en Quines.
Q´Lokura se presenta este jueves en Quines.

Una de las bandas cuarteteras del momento está a punto de salir a escena en Quines.

La banda que lideran los cantantes Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera es una de las preferidas en el gusto popular de la gente y tienen unos 700 mil oyentes mensuales en Spotify, liderando los ránkings radiales con sus canciones y videos en Youtubue que superan los millones de vistas (una de sus últimas canciones, “200 copas”, acumula 2,2 millones de reproducciones en apenas un mes) y han logrado imponerse en todos los ambientes y clases sociales como una escucha infaltable a la hora de divertirse y bailar.

Por todo esto, ha habido un marcado interés por adquirir las entradas anticipadas que a 1200 pesos compraron no solo los habitantes de la capital del mate, si no de distintas localidades del norte puntano y el oeste cordobés.

La actuación será este jueves por la noche en el Club Atlético Unión Quinense, ubicado en el corazón de Quines, frente a la Plaza Crisóstomo Lafinur.

(Fuente: Norte Puntano)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias