lunes 04 de julio de 2022    | Cielo claro 12.2ºc | Merlo, San Luis
Dólar Blue: sin precio de referencia piden hasta 280 pesos

Irracional

Villa de Merlo: Atacaron a piedrazos a una unidad de los bomberos voluntarios

Sin ninguna razón, efectivos que se dirigían en una de las dotaciones a sofocar un incendio en Piedra Blanca, recibieron el ataque de una persona.
viernes 13 de mayo de 2022
Villa de Merlo: Atacaron a piedrazos a una unidad de los bomberos voluntarios
Ataque a bomberos voluntarios de Villa de Merlo cuando iban hacia un incendio.
Ataque a bomberos voluntarios de Villa de Merlo cuando iban hacia un incendio.

El desafortunado incidente fue en la madrugada de este viernes cerca de las dos. Según comunicaron desde el cuartel de Villa de Merlo, a esa hora recibieron un llamado por el incendio en una vivienda en zona de Piedra Blanca.

“Mientras el personal integrado por el Sargento Lloveras Andrés y los bomberos Sánchez Juan, Avila Maico, Urquiza Guadalupe, Rodríguez Gastón, quienes iban con el vehículo en movimiento se dirigían a cubrir el siniestro, una persona sin razón alguna atacó a la dotación, lanzando una piedra de importante tamaño”, explicaron.

“La misma impacto en el parabrisas de la autobomba no solo dañándolo sino corriendo el riesgo de que el personal pudiese recibir el impacto directo”, agregaron. Por fortuna no hubo heridos, pero sí el susto por el desafortunado y repudiable hecho. Así mismo el equipo pudo cubrir el servicio por el que fueron convocados.

“Agradecemos a los vecinos de la zona que brindaron el apoyo a nuestros bomberos en tan repudiable acto. Posteriormente, se realizó la correspondiente denuncia en la sede de la comisaría 26”, cerraron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias