viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Sábado a las 14

Herradura recibe a Aero por el Torneo Sur M1 de la Unión Cordobesa de Rugby

Los merlinos recibirán este sábado al conjunto de Río Cuarto en el predio de Héroes de Malvinas y acceso a nuestra ciudad, por la segunda fecha del certamen organizado por la Unión Cordobesa de Rugby (UCR).
viernes 06 de mayo de 2022
Herradura recibe a Aero por el Torneo Sur M1 de la Unión Cordobesa de Rugby
Los juveniles de Herradura Rugby Club reciben a Aero de Río Cuarto.
Los juveniles de Herradura Rugby Club reciben a Aero de Río Cuarto.

Los juveniles (categoría 2007/06) arrancaron con triunfo en la primera fecha de visitantes ante San Basilio y este sábado, a partir de las 14, intentarán repetir ante un difícil equipo como Aero que sin tener un buen inicio buscarán recuperarse ante el representativo local.

El choque frente a los riocuartenses seguramente será durísimo teniendo en cuenta que los visitantes son de los mejores equipos del sur de Córdoba. 

Luego de dos años de escasa actividad el conjunto local tiene por delante un certamen bastante complejo, ya que todos los rivales son de un juego de buen nivel. Este campeonato está compuesto por ocho equipos los cuales se enfrentarán en 14 fechas todos contra todos, ida y vuelta, lo que implica un movimiento muy importante para los de nuestra ciudad que deberán recorrer más de 3500 km a lo largo del campeonato, lo cual es posible gracias al apoyo del PRODEPOR (Ente de Promoción del Deporte Merlino).

En esta oportunidad los merlinos formarán con: Joaquín Martínez, Luka Marchesan, Jeremías Castillo, Facundo Trillo, Elías Robledo, Luca Mazzini, Thiago Escudero, Juan Pablo Ortiz, Aiken Cejas, Ramiro Bastida, Danilo Lucaro, Juan Benítez, Noel Escudero, Joaquín Di Diego y Javier Messina.

Acompañemos a los jóvenes de nuestra ciudad, la cita es este sábado a las 14 en la cancha de Herradura Rugby Club.  

Veteranos e infantiles

Por otro lado, se informa que los veteranos de la institución viajan a Rio Cuarto para enfrentar a Mirage RC de dicha ciudad y la semana próxima será el turno de todo el bloque de infantiles para concurrir a la misma localidad para formar parte del encuentro infantil organizado por Aero RC.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias