jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Choque contra una vaca

Animal suelto en la autopista 55 casi provoca una tragedia

Dos personas resultaron con heridas levas tras chocar la camioneta en que viajaban con una vaca. El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves entre las localidades de Tilisarao y Concarán.
viernes 06 de mayo de 2022
Animal suelto en la autopista 55 casi provoca una tragedia
Una vaca suelta provocó un choque en la autopista y dos personas resultaron con lesiones leves.
Una vaca suelta provocó un choque en la autopista y dos personas resultaron con lesiones leves.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad de Tilisarao, con once efectivos, concurrieron en la noche del jueves a un siniestro vial, reportado entre la autopista 55 entre Concarán y Tilisarao.

“Al llegar al lugar se observa un vacuno tendido sobre la banquina producto de colisión sufrida con una camioneta Amarok 4x4. Se realizan las primeras atenciones sobre el ocupante y su acompañante detectando heridas leves en ambos pacientes”, señalaron desde bomberos.

Las personas que viajaban en la camioneta son dos hombres, uno con domicilio el Tilisarao y el otro de Villa de Merlo, que se encontraban en “buen estado de salud”.

“Ambos pacientes fueron atendidos en primera instancia por personal de Bomberos y se ordenó traslado de estos para asistencia en el hospital local”, agregaron desde bomberos.

En lugar también asistió Policía y Hospital.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias