miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 13.8ºc | Merlo, San Luis

Nuevo agente financiero

Eloy Horcajo: “San Luis y el Banco Nación inician una alianza estratégica para potenciar la Provincia”

El ministro de Hacienda de San Luis, Eloy Horcajo, y la secretaria de Finanzas, Cecilia Badaloni se refirieron al vínculo firmado entre el Banco Nación y el Gobierno de la provincia que establece el desembarco de la banca pública como agente de las cuentas sanluiseñas.
lunes 02 de mayo de 2022
Eloy Horcajo: “San Luis y el Banco Nación inician una alianza estratégica para potenciar la Provincia”
Funcionarios se refirieron al vínculo firmado entre el Banco Nación y el Gobierno de la provincia.
Funcionarios se refirieron al vínculo firmado entre el Banco Nación y el Gobierno de la provincia.

“Es un día histórico para ambas partes porque inician un recorrido, un camino que aspiramos a que entre todos potenciemos el crecimiento de San Luis y de todos los ciudadanos, las industrias, el comercio, las empresas con este vínculo. Más allá del servicio de agente financiero que prestará el Banco Nación, lo que buscamos con esta alianza estratégica es generar las bases, las herramientas para el crecimiento y desarrollo de toda la provincia y sus economías regionales”, afirmó Horcajo.

“Sabemos que tenemos un amplio respaldo de un banco muy importante como el Banco de la Nación Argentina, que tiene políticas y lineamientos compatibles con la Provincia, una banca que busca potenciar el desarrollo socio-económico local, tal como lo plantea el Gobierno de San Luis”, destacó el ministro de Hacienda puntano.

Además del desafío como agente financiero, el Banco Nación hará una inversión muy importante para estar a la altura de las circunstancias para brindarle los servicios a la comunidad puntana. En estos meses trabajaremos en todo este desarrollo que debemos implementar desde lo técnico, los sistemas, desde la infraestructura y el recurso humano del Nación para establecer una gran transición en este tiempo que nos queda por delante. Muy contentos por este vínculo y con ganas de trabajar en este nuevo camino”, señaló Horcajo.

Cecilia Badaloni

“Creemos que es un día histórico. No solo porque hoy nos acompaña el presidente del Banco de la Nación Argentina, que en los antecedentes pareciera que nunca visitó San Luis un presidente de banco. Muy amable la participación de todos los equipos en estos días, cuando terminamos de preparar este convenio, ha sido muy buena por parte de la gente del Banco como del equipo de Gobierno”, destacó Badaloni.

“Estamos con mucha expectativa y ganas por poner en marcha este convenio y esperamos que mejore la calidad de vida de todos los puntanos”, señaló la funcionaria.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias