jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Nuevo agente financiero

Las inversiones que hará el Banco Nación en la provincia

La incorporación del Banco de la Nación Argentina como agente financiero de la provincia en reemplazo del Banco Supervielle, llega con ampliados beneficios y anticipa un horizonte de crecimiento para el desarrollo productivo de San Luis. Esto se hará de manera paulatina y los cambios recién se verán reflejado antes de fin de año.
lunes 02 de mayo de 2022
Las inversiones que hará el Banco Nación en la provincia
El convenio quedó formalizado este lunes en el Salón Banco de Terrazas del Portezuelo. (ANSL)
El convenio quedó formalizado este lunes en el Salón Banco de Terrazas del Portezuelo. (ANSL)

El Banco Nación se comprometió a las siguientes acciones, antes que finalice el presente año: establecerá la misma cantidad de sucursales con las que cuenta actualmente en la provincia el Banco Supervielle, que suman 23; incorporará 70 nuevos cajeros automáticos, que junto a los actuales 76, se llegará a los 102; establecerán 10 puestos de atención permanente en los edificios públicos que la provincia indique; desplegarán un mínimo de seis bancos móviles a lo largo de la provincia.

La Gerencia zonal tendrá sede en San Luis y se aplicará un plan de expansión anual de sucursales, cajeros automáticos y puestos de atención coordinado con la provincia.

Establecerán líneas de crédito y financiamiento exclusivas para agentes de la administración pública como así también paquetes de beneficios. Las empresas de la provincia se beneficiarán con las tasas más accesibles del mercado, las cuales se trabajarán en conjunto con el Gobierno de San Luis.

Habrá servicios y comisiones bonificadas por parte del Banco para la Provincia

El contrato incorpora, para las economías regionales, líneas de financiamiento exclusivas con condiciones especiales para los sectores productivos, para inversiones y capital de trabajo y para promover el comercio exterior, líneas para prefinanciación y financiación de exportaciones.

Por último, se diseñarán programas de descuentos y promociones para alentar el consumo en comercios de cercanía, con todos los medios de pago digitales y compras realizadas con tarjetas de crédito y débito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias