viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Vendían drogas en un bar de Villa Dolores: dos detenidos

Dos detenciones y el desbaratamiento de un punto de expendio de drogas -que funcionaba en un bar- fue el resultado de un operativo contra la comercialización de estupefacientes que efectuó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Traslasierra.
sábado 30 de abril de 2022
Vendían drogas en un bar de Villa Dolores: dos detenidos
Además de las detenciones se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y dinero.
Además de las detenciones se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y dinero.

Sucedió en un local comercial ubicado en barrio La Feria de la ciudad de Villa Dolores y en dos viviendas localizadas, una en el mismo barrio y la restante en la localidad de San Pedro.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y durante el mismo resultó (primeramente) detenida una mujer de 26 años y a posterior, en la vía pública, un hombre de 36, el cual sería un ex policía (exonerado de la Fuerza).

Además de las detenciones se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.

Tras las aprehensiones y los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

(Fuente: Radio Stylo Villa Dolores)

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias