viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Merlo, San Luis

Accciones

Concejal oficialista salió a colaborar para limpiar los microbasurales

Se trata del edil, Ezequiel Cuello Almena, que junto al equipo municipal se puso a disposición para limpiar los sectores donde los vecinos arrojan basura.
martes 12 de abril de 2022
Concejal oficialista salió a colaborar para limpiar los microbasurales
Concejal de la UCR, Ezequiel Cuello Almena, salió a limpiar los microbasuarales.
Concejal de la UCR, Ezequiel Cuello Almena, salió a limpiar los microbasuarales.

“En la mañana de hoy (por ayer) personal de Servicios Públicos junto al concejal, Ezequiel Cuello Almena, comenzaron con un nuevo plan de limpieza y erradicación de microbasurales que se desarrollará los lunes de cada semana”, posteó el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto.

“Se trabajó, por pedidos realizados por los vecinos, en los microbasurales de calle Michilingües y subida al Peñón Colorado. También en Carlos Gardel en cercanías de Finca la Vivi”, dijo el intendente.

Según Alvarez Pinto, desde la Secretaría de Medio Ambiente se está diagramando un “plan maestro relacionado con la basura a fin de encontrar soluciones permanentes. Solicitamos a los vecinos que evitemos tirar basura en la vía pública y cuidar nuestro entorno, si existen microbasurales es porque alguien los crea”.

La semana pasada, desde la oposición se había planteado en el concejo deliberante la suciedad en zonas de Villa de Merlo, por los microbasurales. El debate quedó enmarañado por las posiciones de los ediles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias