miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.8ºc | Merlo, San Luis

A la cárcel

Villa de Merlo: robó una campera de una camioneta, prendió fuego el vehículo, pero lo atraparon

El hombre de 26 años está detenido en la Comisaria 42 y será trasladado a la Alcaidía de Concarán. Mañana será imputado formalmente por los delitos de robo y daño. Actúa el fiscal, Leonardo Navarini.
lunes 28 de febrero de 2022
Villa de Merlo: robó una campera de una camioneta, prendió fuego el vehículo, pero lo atraparon
La camioneta que fue incendiada esta mañana en Villa de Merlo.
La camioneta que fue incendiada esta mañana en Villa de Merlo.

Un joven de 26 años (E.S) quedó detenido este lunes al ser atrapado por la policía cuando prendía fuego una camioneta que estaba estacionada en la calle Becerra, casi avenida del Sol en Villa de Merlo. De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, el acusado poco antes de las 11 de la mañana rompió el vidrio de la camioneta, robo una campera del interior y después la prendió fuego. A pesar del aviso a Bomberos Voluntarios el vehículo quedó destruido.

La policía atrapó a E.S minutos después y lo trasladó a la Comisaria 42. De inmediato se dio aviso al fiscal de turno, Leonardo Navarini, que solicitó una audiencia por flagrancia – la primera que se hará con el nuevo Código Penal, y que será presidida por el juez de Garantía, Jorge Pinto- que se concretará mañana martes.

El detenido será trasladado esta noche hacia la Alcaidía de Concarán y mañana se conocerá en audiencia la situación procesal y las medidas que se aplicarán por los delitos que se le imputan.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias