viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Villa de Merlo: Recuperaron la moto robada de la cochera de un hotel

Por el hecho hay dos detenidos, oriundos de Mendoza. Esta tarde se hará la audiencia de formulación de cargos ante la Jueza de Garantía, Patricia Besso.
miércoles 16 de febrero de 2022
Villa de Merlo: Recuperaron la moto robada de la cochera de un hotel
Recuperaron la moto robada del interior de un hotel en Villa de Merlo.
Recuperaron la moto robada del interior de un hotel en Villa de Merlo.

Dos hombres de 20 y 26 años, oriundos de Mendoza, fueron detenidas ayer martes en Villa de Merlo sospechados de ser los autores del robo de una moto Yamaha TTR 230 cc azul, modelo 2009, que se encontraba junto a los otros rodados en el sector de cocheras de un hotel ubicado en la calle Rodeo de los Cocos entre La Corzuela y El Quirquincho.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, se hizo un allanamiento en un domicilio de Villa de Merlo ubicado a metros del hotel, en la intersección con la calle El Quirquincho al 500, hacía el este. Allí se halló la moto y otros elementos que se presumen robados. Entre ellos una motosierra, una cortadora de cerco, una pala de punta, una sierra circular, un parlante, un equipo musical, una computadora portátil, con su respectivo cargador, un teléfono celular Motorola, dos pendrive, una amoladora, una llave Stilson y diversas herramientas para la construcción.

Los dos detenidos serán trasladados esta tarde hasta Concarán, donde se hará la audiencia de formulación de cargos, con la presencia del fiscal, quien hará conocer a los detenidos los cargos que se les imputan. Actuará la Jueza de Garantía, Patricia Besso.

Con el nuevo Código Penal que se puso en marcha en San Luis desde el 1º de febrero, la investigación de los hechos está en manos de los fiscales y la policia tiene entre 24 y 48 horas para elevar al funcionario judicial el informe policial homologado (IPH), con los datos de la denuncia. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias