viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Un joven fue golpeado por un policía a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en Villa Mercedes. Fue a la salida de una fiesta en la rural, cuando un policía le dio una cacheta al joven mientras era grabado por un amigo de la víctima.
lunes 17 de enero de 2022
Un joven fue golpeado por un policía a la salida de un boliche

Según fuentes, el grupo de chicos había salido del boliche cantando cuando el oficial lo detuvo junto a su compañera en un patrullero. Hubo un intercambio de palabras con el personal femenino, hasta que llegó el policía que terminó con una cachetada a uno de los jóvenes.

En el video también se escucha claramente como el policía antes de agredirlo le dice al joven “mira esa camisa que tenes vos”, luego procede a golpearlo y es el amigo del joven quien lo detiene de los brazos para que se calme.

El video se hizo viral por las redes sociales y enfureció a la sociedad por la agresión de este oficial.

A raíz de lo sucedido, las autoridades de la fuerza de seguridad provincial emitieron un comunicado.  “El Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, Comisario General José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a dos efectivos policiales con prestación de servicio en la Unidad Regional de Orden Público Dos.

Esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades que les cabe la conducta que se observa en un video que circula en las redes sociales, donde se observa a dos policías en una acción,  uno de los uniformados agrede a una persona joven. El hecho habría acaecido en la Ciudad de Villa Mercedes”.

Redacción / SL24

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias