viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La semana inició con un accidente, un incendio y una asistencia por riesgo eléctrico

El lunes bomberos de Villa de Merlo estuvieron trabajando intensamente. Asistieron a un motociclista accidentado en calle Pringles, sofocaron un incendio forestal en el Rosedal. Y estuvieron controlando un poste eléctrico a punto de caer durante la tormenta.
martes 04 de enero de 2022
La semana inició con un accidente, un incendio y una asistencia por riesgo eléctrico

Poco después de las 17 asistieron a un accidente de tránsito. Fue protagonizado por un motociclista que cayó en calle Pringles, cerca de su intersección con avenida del Sol.

El hombre estaba consciente, “presentaba traumatismo de hombro y rodilla derecha, fue evaluado y trasladado por personal de SEMPRO hacía en Hospital Madrea Catalina Rodríguez”.

Alrededor de las 17:30 se dirigieron a combatir un incendio forestal en el Barrio El Rosedal, “se trataba de un montículo de residuos vegetales, próximo a una vivienda, se extinguió utilizando una línea devanadera”, indicaron.

Cerca de las 20 fue la tercera salida esta vez a un riesgo eléctrico por un poste de Luz a punto caer, en Ruta 5 por la zona de Rincón del este. “Se aseguró el lugar hasta llegar el personal de la empresa correspondiente”, informaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias