martes 09 de agosto de 2022    | Nubes dispersas 3.1ºc | Merlo, San Luis

A préstamo por un año

El merlino Brahian Cuello se sumó a Defensa y Justicia

Defensa y Justicia volvió hoy por la tarde a las prácticas. El plantel comenzó a trabajar de cara a un primer semestre de 2022. La novedad de la jornada fue la presentación del merlino Brahian Cuello.
lunes 03 de enero de 2022
El merlino Brahian Cuello se sumó a Defensa y Justicia

Brahian Cuello volante de 24 años (nacido el 30 de septiembre de 1997) llega con el pase en su poder, a préstamo por 1 año. De último paso la temporada pasada por Almagro (38 partidos, 6 goles). Anteriormente se desempeñó en Estudiantes de San Luis.

Además, Defensa incorporó, en principio para comenzar trabajando con la Reserva, pero como apuesta a futuro a Hernán Zuliani y a Agustín Favre.

Hernán Zuliani, marcador de punta izquierdo de 19 años (nacido 1 de diciembre de 2002), proveniente de Sp. Desamparados de San Juan, donde en la última temporada disputó 16 partidos para el primer equipo.

Agustín Manuel Favre, 23 años (nació en Entre Rios el 22 de julio de 1998), volante de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, donde en la última temporada disputó 21 encuentros convirtiendo 2 goles.

Por último, el arquero Marcos Ledesma fue cedido a préstamo a Platense hasta diciembre de 2022.

(Fuente: defensayjusticia.org.ar)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias