jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Gabinete provincial

Nicolás Anzulovich es el nuevo ministro de Desarrollo Social

Fue puesto en funciones este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante un acto realizado en el salón de la Puntanidad. El jefe de Estado reconoció la gestión del anterior responsable de la cartera, Federico Berardo.
jueves 23 de diciembre de 2021
Nicolás Anzulovich es el nuevo ministro de Desarrollo Social

Mediante el Decreto Nº 8406, el mandatario puntano designó a Anzulovich como ministro y le tomó juramento este mediodía. De la ceremonia participaron su esposa, la senadora nacional por San Luis, Eugenia Catalfamo, y su hija. Estuvieron además los ministros del Ejecutivo provincial, legisladores, amigos y familiares.

“Un especial agradecimiento y reconocimiento a Fredy- Federico Berardo- quien estuvo a cargo de este ministerio y a su equipo que vale oro y lo vamos a cuidar mucho”, indicó el gobernador luego de tomarle juramento al nuevo responsable de la cartera.

Anzulovich llega al Ministerio tras ocupar diferentes cargos en la administración pública, entre ellos, la dirección del Ente Control de Rutas, la coordinación de la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) y un lugar como miembro del directorio del Hospital Central “Ramón Carrillo”.

“Me siento muy honrado de que el gobernador haya confiado en mí para ocupar este lugar que sabemos que es muy importante y trascendental para la provincia. Desde este momento me pongo a trabajar en este ministerio donde hay muchas cosas por hacer”, indicó el nuevo ministro.

Subrayó la impronta que pretende darle a su gestión: ”Lo más importante es mantener el espíritu para lo cual fue creado el Plan de Inclusión que es justamente la inclusión de todos y es donde vamos a trabajar muy duro”.

Finalmente destacó: “Vamos a escuchar a la gente, sus necesidades y sus dolores como dice el gobernador y trabajar para encontrarles un lugar de progreso”.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias