miércoles 19 de enero de 2022    | Nubes 22.4ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Mario Rasso se consagró campeón del Rally Provincial

El tomense Mario Rasso, navegado por Federico Guevara, se adjudicó el Rally de San Martín y se consagró Campeón de la exigente Clase A. Gómez de San Juan y Pablo Rasso, flamante campeón de la Clase N6, fueron los escoltas.
lunes 20 de diciembre de 2021
Mario Rasso se consagró campeón del Rally Provincial

Mario Rasso (VW Gol Trend) fue el común dominador de la temporada 2021 del Campeonato Provincial de Rally. Las cuatro fechas que se disputaron en el año, todas fueron conquistadas por el tomense.

La última fue este domingo, el 5° Rally de San Martín, con Rasso y Guevara siendo escoltados por Mario Gomez-Juan Pablo Aubone (VW Gol) de la Clase N6 y Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol Trend) de la Clase N6.

Juan Manuel Pellegrina-Gonzalo Lopez (Ford Fiesta) fueron los mejores de la Clase N2; Mauricio Cappelo-Marcelo Bressan (VW Gol Trend) en la Clase N2 STD 8v; Ernesto Quiroga-Sebastián Salvarezza (VW Gol) en la Clase N2 STD 16v y Claudio Garraza-Roberto Garraza (VW Senda) en la Clase N7.

Si bien resta la oficialización de los resultado, se puede decir qué, además de Mario Rasso, su primo Pablo se coronó campeón de la Clase N6; que la N7 fue para Ángel Sanmartino (VW Gol); la N2 para Roberto Syriani (VW Gol); la N2 STD 8v para Lauro Rosas (VW Gol Trend) mientras que Gastón Ferreyra (Ford Fiesta) la Clase N2 STD 16v.

(Fuente y foto: Deporte San Luis)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias