viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Caso Padilla

La policía detuvo al conductor del auto que atropelló y mató a Matías Padilla

El conductor que atropelló a Christian Matías Padilla estaba en un domicilio en Villa Larca. El procedimiento fue entrada la madrugada de este lunes. Ahora será indagado.
lunes 06 de diciembre de 2021
La policía detuvo al conductor del auto que atropelló y mató a Matías Padilla

La policía detuvo a Martín Rial, el conductor del vehículo que chocó a Christian Matías Padilla, el joven que fue atropellado en el acceso a Villa de Merlo y murió por las graves lesiones que sufrió la madrugada del sábado 6 de noviembre.

El juez que ordenó la detención fue Jorge Pinto, del Juzgado Penal de Santa Rosa. Testigos sostuvieron que el hombre tenía olor a alcohol en el momento del accidente.

El acusado primero fue buscado en el domicilio declarado, en el Barrio Las Cascadas de la localidad de Carpintería. Pero no estaba allí. Al final, lo encontraron en la otra dirección que tenían los investigadores: en Villa Larca, donde tiene una casa quinta en un barrio privado.

El siniestro vial ocurrió cuando la víctima caminaba al costado de la Ruta 1 y, por razones que investigan, el conductor perdió el control del coche y lo embistió.

Redacción / El Diario de la República

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias