jueves 27 de enero de 2022    | Lluvia ligera 18.3ºc | Merlo, San Luis

Santa Rosa

Caso Magalí: el juez ordenó la detención de dos jefes policiales

El juez Jorge Pinto ordenó la detención de dos jefes policiales de la comisaria 26 de Santa Rosa del Conlara por el caso de Magalí Morales.
jueves 02 de diciembre de 2021
Caso Magalí: el juez ordenó la detención de dos jefes policiales

Esta mañana el Juzgado de Instrucción Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial del Dpto. Junín, resolvió la situación procesal de los indagados por la causa en la que se investiga la muerte de Florencia Magalí Morales.

En un extenso fallo de más de 160 fojas y tras analizarse más de 40 declaraciones, informes periciales (donde intervinieron 15 peritos oficiales del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis y del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de La Pampa) y demás elementos de prueba que hacen a la causa, se resolvió ordenar el procesamiento para los cuatro policías, disponiendo la detención y prisión preventiva para dos de ellos.

Quedaron detenidos quien era entonces comisario Heraldo Clavero y un integrante más de apellido Ontivero. La información fue confirmada a Infomerlo por fuentes judiciales.

Redacción / Periodico Judicial

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias