jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Caso Matías Padilla: el fiscal de la causa desmintió que al conductor le hayan practicado el alcohotest

La autoridad judicial dijo que "discrepa en un 95%" con las palabras que manifestó el abogado defensor.
miércoles 17 de noviembre de 2021
Caso Matías Padilla: el fiscal de la causa desmintió que al conductor le hayan practicado el alcohotest

El agente fiscal de la tercera circunscripción judicial, Carlos Leloutre, señaló este miércoles que no se le practicó el alcohotest a Martin Rial, el conductor de la camioneta que atropelló y mató a Cristian Matías Padilla, de 27 años, el pasado sábado 6 de noviembre en la Ruta 1 a la salida de Villa de Merlo.

“La causa no informa sobre algún test de alcoholemia ni examen toxicológico en ningún momento”, detalló Leloutre, que subroga la fiscalía del Multifuero, donde está radicada la causa.

El fiscal afirmó: “discrepo con el casi 95% de las cosas que dijo el abogado defensor” de Rial en declaraciones a los medios, y agregó: “Respeto lo que dice el letrado, no me voy a meter en lo que pueda decir él; yo le puedo decir de lo que existe en la causa como las pruebas que se están incorporando y que el Juzgado tomó medidas en tiempo y forma y siguen trabajando en los próximos resultados”.

TESTIGO Y VIDEO

El fiscal contó que este martes le tomaron declaración a la testigo que grabó un video en el momento del hecho y “ratificó todo lo que había declarado en sede policial”.

“Tanto el juzgado como la fiscalía estamos enfocados en recolectar la mayor cantidad de pruebas”, indicó. En este sentido, sentenció: “No hay una imputación concreta porque estamos con la recolección de pruebas y puedo tener en mente una imputación, pero todavía no se ha llegado a esa instancia porque falta incorporar para mí pruebas de vital importancia”.

Y concluyó: “Estamos haciendo todo lo posible porque esto se aclare de una vez por todas". (SANLUIS24.COM.AR)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias