viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Robo millonario en Quines: Secuestraron dinero y un auto en un allanamiento

Dos allanamientos se realizaron en Quines, a fines de la semana pasada en relación con la investigación tras el robo millonario sufrido en una vivienda de la localidad, donde fue sustraída una caja fuerte que contenía 800 mil pesos y 2 mil dólares.
miércoles 10 de noviembre de 2021
Robo millonario en Quines: Secuestraron dinero y un auto en un allanamiento

Personal de la Comisaría 15 realizó la requisa de un domicilio donde secuestraron más de 130 mil pesos y un Volkswagen Gol que será analizado para ver si tiene relación con el hecho acaecido días atrás.

En uno de esos operativos, la policía secuestró 131.500 pesos. Al ser entrevistado por Daniel Páez Oros, en FM Ciudad de Quines, el Subcomisario Jorge Becerra informó que, en el mismo domicilio, ubicado en el barrio 100 Viviendas, también se incautó un VW Gol color negro que también será analizado.

“El restante allanamiento se produjo en barrio Huarpes y según indicó el 2° Jefe de la comisaría local, no se encontraron elementos relacionados con la causa. Igualmente, como en la requisa del inmueble se encontró un revólver calibre 22 corto, el Juzgado Contravencional ordenó el secuestro del arma y la detención de la persona por tenencia ilegal de arma de fuego”, contó Becerra a Radio Ciudad.

Personal de la comisaría local continúa con las investigaciones.

Fuente: Fm Ciudad Quines// Norte Puntano Noticias

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias