martes 16 de abril de 2024    | Algo de nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

No está involucrado

El concejal Matías Herrera hizo una presentación espontánea ante la Justicia

El edil acudió al juzgado junto con su abogado “con el objetivo de aclarar cualquier duda y manifestar su disposición a colaborar” en relación a su presencia en las inmediaciones del siniestro vial ocurrido el sábado a la madrugada, donde murió un joven atropellado por una camioneta.
lunes 08 de noviembre de 2021
El concejal Matías Herrera hizo una presentación espontánea ante la Justicia

El abogado, Bruno Mini, representante legal del concejal Herrera contó lo sucedido: "Se realizó una presentación espontánea, procedimiento por el cual cualquier vecino que tiene alguna duda sobre si está involucrado en un proceso policial, se pone a disposición de la justicia”. Por eso, este lunes  a media mañana el edil Herrera se presentó ante la jueza subrogante Besso, con el objetivo de “aclarar cualquier duda y manifestar su disposición a colaborar”, en relación a su presencia en las inmediaciones del siniestro vial ocurrido el sábado a la madrugada en la Ruta 1, en el cual murió el joven Matías Cristian Padilla (27) atropellado por una camioneta.

Según el concejal, en un comunicado que colgó en sus redes sociales, acudió a la zona del luctuoso episodio porque recibió “un llamado y varios mensajes en los que me informaban que un conocido había tenido un accidente”. Herrera fue duramente criticado en las redes por esa participación y su vinculo con quién manejaba el vehículo que terminó con la vida del joven Padilla.

Mini aseguró que la jueza Besso les manifestó que el concejal Herrera  “no está involucrado ni sospechado en el hecho u en una participación posterior difundida en redes sociales. El sumario policial no deja constancia de ninguna intervención del concejal”.

Las aclaraciones sobre el accionar del concejal están disponibles en sus redes sociales y no sé contradicen en ningún expediente. "Queremos acompañar a la familia y repudiar cualquier uso político de la situación", dijo Mini.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias