sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Accidente fatal

El joven que murió atropellado sobre la ruta 1 tenía 27 años

Estaba a metros de llegar a su casa, ubicada a la vera del camino, cuando una camioneta lo embistió desde atrás. La víctima fue identificada como Cristian Padilla, de 27 años.
sábado 06 de noviembre de 2021
El joven que murió atropellado sobre la ruta 1 tenía 27 años

La madrugada de este sábado, un joven de 27 años murió atropellado en la ruta 1, cerca del ingreso a Merlo, luego de que una camioneta lo embistiera desde atrás cuando estaba a punto de llegar a su vivienda. La víctima fatal se llamaba Cristian Padilla, y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Concarán para una autopsia. 

El comisario Jorge Bustos, jefe de la Comisaría 42ª de Merlo, comentó que se enteraron del accidente cerca de las 4:30. “Ocurrió entre el kilómetro 3 y 4 de la ruta 1, unos 300 metros al sur del predio donde supo funcionar un boliche”, refirió el policía.

Hasta esta mañana los peritos de la División Criminalística aún trabajaban en la escena para determinar qué sucedió, aunque estiman que Padilla regresaba caminando por la banquina oeste a la vivienda que compartía con su abuela, a escasos metros de donde murió.

La Volkswagen Touareg que lo chocó iba en dirección sur, quizás hacia Villa Larca, donde tiene domicilio el conductor, que viajaba acompañado de una mujer que tiene domicilio en Merlo. “La camioneta, tras dar con la humanidad de la víctima, siguió curso y chocó a un algarrobo que está en la banquina”, detalló el comisario, quien dijo que la pareja resultó prácticamente ilesa.

Por orden de la jueza Patricia Besso, que subroga el juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara, la Volkswagen quedó secuestrada.

(El Diario la Republica//Redacción)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias