martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.6ºc | Merlo, San Luis

Nombramiento

“Gareca” Amaya es el nuevo titular del PAMI en Villa de Merlo

El exconcejal mantuvo este miércoles una reunión con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y con el nuevo director del PAMi en San Luis, Santiago Sain.
jueves 28 de octubre de 2021
“Gareca” Amaya es el nuevo titular del PAMI en Villa de Merlo

Participaron del encuentro, la integrante del directorio de la Sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, la coordinadora ministerial, Rosa Dávila, el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda y el jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño. Además, de titulares de las oficinas del PAMI en la provincia, entre ellos, “Gareca” Amaya, quien fue nombrado para gestionar la oficina en Villa de Merlo. El exconcejal y expresidente del Concejo Deliberante fue nombrado por decreto del Ejecutivo Nacional el viernes pasado.

Saín asumió este martes al frente del organismo nacional y un día después fue recibido por Rodríguez Saá en lo que fue un encuentro de camaradería, durante el cual el mandatario puntano le manifestó la intención de trabajar juntos en beneficio de los jubilados.

Cabe destacar que con el sector de la tercera edad, Rodríguez Saá mantuvo encuentros en el marco del Consejo Económico y Social y, posteriormente, firmó con la titular del organismo nacional, Luana Volnovich, una carta intención, en la que el Gobierno provincial se constituyó como prestador del PAMI en todos sus niveles.

En este sentido, los centros de salud y hospitales públicos, incluido el “Ramón Carrillo”, atenderán a los afiliados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias