viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Accidente de tránsito

Traslasierra: Un niño en grave estado tras sufrir un accidente en moto

El siniestro vial se dio en Villa Sarmiento. Viajaba en una motocicleta junto a un mayor de edad. Se encuentra internado en el Hospital de Villa Dolores producto de las graves lesiones
miércoles 06 de octubre de 2021
Traslasierra: Un niño en grave estado tras sufrir un accidente en moto

Según informó Traslasierra Noticias, ayer martes en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Villa Sarmiento, ubicada en el Valle de Traslasierra.

Estuvo protagonizado por una moto 110 cc, que era conducida por un hombre de 32 años, con domicilio en Sauce Arriba, a pocos kilómetros de Villa Dolores. Iba acompañado por su hijo de 10.

Por motivos que se tratan de esclarecer, impactaron con un VW Pointer, conducido por un hombre de 33 años, también oriundo de Sauce Arriba.

Como consecuencia, el niño fue traslado al Hospital Regional de Villa Dolores por el servicio de emergencia médica, ya que tenía lesiones en sector del rostro, tórax y espalda.

El informe médico es reservado pero el diagnóstico otorgado en primera instancia fue de “neumotorax bilateral con enfisema subcutáneo izquierdo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias