viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

“Con Juan compartimos una visión de una construcción política asumiendo la agenda pública”

Lo dijo a Infomerlo Hugo Rodolfo "Pipo" Rossi, candidato a Diputado Nacional por el partido Juntos por el Cambio. “Voy a estar al lado de Juan (Álvarez Pinto) para ayudarlo en la gestión, y que si me toca ser Diputado Nacional podamos traer y conseguir las mejores soluciones para la Villa de Merlo”, afirmó.
viernes 03 de septiembre de 2021
“Con Juan compartimos una visión de una construcción política asumiendo la agenda pública”

Rossi llegó a la ciudad tras una gira por el otro extremo de la provincia, en el departamento de Dupuy. “Es la primera vez que tenemos que hacer una campaña política enmarcada por la pandemia”, dijo. Sostuvo que la pandemia dejó en evidencia “una serie de falencias que tenemos como país y como provincia”, “no solo en el aspecto sanitario, sino también el educativo y económico”. “Esto nos hace repensar el rol que debe cumplir un legislador nacional. Necesitamos legisladores nacionales que estén mucho más presentes en la provincia de San Luis al lado de la gente y acompañando principalmente a las localidades del interior. Ese es el desafío y compromiso que nos hemos puesto”, señaló.

“La sociedad hoy nos dice que recién aparecemos. Que cuando nos necesitaban no estábamos. Esto habla de que quienes tuvieron que estar, no estuvieron presentes en el momento que la gente la pasó mal. No solo por la pandemia, sino también por las serias restricciones que hubo”, destacó. “Nuestra actitud de hoy define nuestro futuro”, agregó.

EN VILLA DE MERLO

“Con Juan compartimos una visión de una construcción política asumiendo la agenda pública todos los días. Necesitamos mejorar la calidad democrática. Para eso tenemos que mejorar el dialogo y la calidad del debate político, consolidar y mejorar las instituciones en eso compartimos el mismo punto de vista”, dijo el candidato a Diputado Nacional.

“Creo que los argentinos esperamos mucho más del Estado. Claramente Juan es un representante del Estado en la sociedad de Merlo y nos habla de un intendente presente y que le ha dado una dinámica a la gestión municipal muy importante. Que se ha recuperado la Villa de Merlo. Yo voy a estar al lado de el para ayudarlo en la gestión y que si me toca ser diputado nacional podamos traer y conseguir las mejores soluciones para la Villa de Merlo”, prometió.

Su recorrida sigue por la costa de los Comechingones, Naschel, Villa Mercedes, la ciudad de San Luis y otros lugares de la provincia.

“Nosotros representamos los valores que hemos abrazado, en mi caso casi desde hace 40 años en la política que empecé con Raúl Alfonsín con la recuperación democrática y de ese lado siempre hemos estado en la misma vereda. Voy a ir a defender con toda fuerza y energía esos valores al Congreso de la Nación. El de la democracia, la república, la independencia del poder judicial, las libertades, así que en ese sentido puedo testimoniar con mi conducta política que esos son los valores que defiendo y defenderé”, remarcó.

En cuanto a las PASO dijo que “el 12 de septiembre se empieza a discutir el gran debate de la Argentina que queremos. Yo quiero una Argentina democrática, republicana, con división de poderes, justicia independiente, con respeto, libertades y claramente del otro lado hay una construcción de un discurso único, de ir por todo. De construir un poder político hegemónico, cuasi autoritario con un Ejecutivo muy fuerte dominando y avasallando los otros poderes del Estado, este es el debate que queremos cerrar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias